Estamos lanzados...

Estamos lanzados...
en un compromiso. En acciones comprometidas, consensuadas, aterrizadas: Queremos que todos los Consultorios de la Región, estén asociados, por su propio bienestar, seguridad y para trabajar respaldados, entre otros beneficios. Nos reunimos cada mes, cada 2º lunes, en comunas de la región.
::: Nunca se ha hecho tanto en Salud, con tan poco :::

Con éxito termina III Escuela Sindical




 


 
 
Con la asistencia de 23 dirigentes de la Confusam, terminó satisfactoriamente curso de capacitación en redes sociales, realizada los días martes 27 y miércoles 28 de Julio, en sede del Instituto Valle Central.





El curso fue dirigido por Alejandro Pardow y Andrea Elgueta. Con un lenguaje claro y directo (amén de una necesaria paciencia) fueron capaces de mantener el interés en el curso.







Al final, la calificación del curso se resume en una capacitación interesante, actual, efectiva de realizar, y a la que faltó tiempo para profundizar en los temas.
 







En resumen, los asistentes deben ser capaces de redactar adecuadamente una noticia; editar fotos; realizar algún video de imágenes; y tener conocimiento básico de redes sociales en la web.

 


 

Se espera que los organizadores programen una segunda parte, principalmente para profundizar en los temas.







 
Recomendaciones: que se especifiquen conocimientos mínimos necesarios para asistir a los cursos.